Beisbol

Orioles remontan y vencen a los Yankees

lunes 9 abril 2018, 07:18 AM    Por: Alejandro Tapia

Orioles remontan y vencen a los Yankees

 Brad Brach escapó de un predicamento, sin outs y con las bases repletas en la duodécima entrada, y los Orioles de Baltimore terminaron sobreponiéndose a una desventaja de cinco carreras para superar el domingo 8-7 a los Yankees de Nueva York.

Brach dio un par de boletos y soltó un toque de bola para un error. Pero luego, obligó a que Aaron Judge pegara un roletazo para un extraño doble play del pitcher, al cátcher y a la antesala.

Con un ponche a Giancarlo Stanton, Brach consiguió su segundo salvamento.

Stanton se fue de 7-0, dejó varados a nueve compañeros en las bases y recibió cinco ponches por segunda vez en la semana. Batea para .167 y se ha llevado 20 ponches en 42 turnos durante su primera temporada con los Yankees.

Craig Gentry bateó un sencillo impulsor en el duodécimo capítulo y los Orioles ganaron tres de cuatro compromisos de la serie. Desde 1997, no habían cosechado tres triunfos durante una serie en el Yankee Stadium --en aquel entonces, jugaron en la vieja versión del parque.

El abridor de Baltimore, Mike Wright recibió cinco carreras y sacó sólo dos outs. Frustrado, dio un puñetazo al muro del dugout.

Pero los Orioles terminaron forzando a los innings extra. El triunfo fue para Richard Bleier (1-0), con una labor de tres capítulos.

El derrotado fue Adam Warren (0-1).

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 6-2 con una impulsada, Pedro Álvarez sin turno oficial pero con una anotada. El venezolano Anthony Santander de 6-3 con una anotada y tres impulsadas.

Por los Yankees, el dominicano Miguel Andújar de 5-2 con una anotada y dos producidas. El venezolano Ronald Rorreyes de 3-1 con una empujada.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de @Orioles

 Temas relacionados

Orioles Yankees MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas