Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Brillan mexicanos García y Osuna en triunfo de Azulejos sobre Rangers

domingo 8 abril 2018, 09:59 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Brillan mexicanos García y Osuna en triunfo de Azulejos sobre Rangers

Los lanzadores mexicanos Jaime García y Roberto Osuna tuvieron destacada actuación este domingo, en el triunfo de Azulejos de Toronto por 7-4 ante Rangers de Texas, en el Globe Life Park en Arlington, en la temporada 2018 del beisbol de Ligas Mayores.

El tamaulipeco Jaime García (1-0) logró su primera victoria de la campaña, con labor de cinco entradas y un tercio, con cinco imparables, tres carreras, dos bases por bolas y cinco ponches.

Su compatriota Roberto Osuna, se apuntó el cuarto salvamento del año, al retirar una entrada y un tercio, sin permitir anotaciones ni imparables, con un ponche.

A la ofensiva de Azulejos destacaron, con sendos jonrones en la primera entrada, Steve Pearce y el cubano Kendrys Morales, quien remolcó tres carreras para enfilar a la victoria a Toronto.

Anotación por entradas:

Toronto  401 002 000—7 11  0

Texas    100 002 010—4  9  2

 

Notimex/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas