Beisbol

Mexicano Velázquez lanza dos entradas en triunfo de Medias Rojas

domingo 8 abril 2018, 05:04 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Mexicano Velázquez lanza dos entradas en triunfo de Medias Rojas

El pitcher mexicano Héctor Velázquez lanzó dos entradas completas, en la victoria de su equipo Medias Rojas de Boston por pizarra de 8-7 sobre Mantarrayas de Tampa Bay, en partido de la temporada 2018 del beisbol de Grandes Ligas en el Fenway Park.

Velázquez, originario de Ciudad Obregón, Sonora, relevó en el cuarto episodio al abridor venezolano Eduardo Rodríguez, sacó seis outs, aceptó dos carreras, con tres imparables, una base por bolas y un ponche para salir sin decisión.

El triunfo correspondió a Carson Smith (1-1), con el tercer salvamento de Craig Kimbrel.

Medias Rojas aseguró el juego con rally de seis carreras en la parte baja del octavo inning, con imparables productores de Mitch Moreland, el dominicano Rafael Devers, el puertorriqueño Cristian Vázquez, Mookie Betts y Andrew Benintendi.

Anotación por entradas:           C       H      E

Tampa Bay       011 111 200-   7       11     0

Boston             100 010 06X-   8       11     0.

 

Notimex/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas