Beisbol
sábado 21 de julio 2018 6:55 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Sergio Romo ve acción en derrota de Tampa Bay ante Boston




 7 abr 2018 10:08 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El relevista mexicano Sergio Romo trabajó dos tercios de entrada, en la derrota de su equipo Mantarrayas de Tampa Bay por 3-10 ante Medias Rojas de Boston, en partido de la temporada 2018 del beisbol de Grandes Ligas, disputado en el Fenway Park.

Romo relevó en la séptima entrada para sacar dos outs y sin permitir anotaciones, en lo que fue la séptima derrota consecutiva de Tampa Bay, la peor racha de su historia en un inicio de temporada de la Gran Carpa.

Xander Bogaerts conectó un "grand slam", para terminar con seis carreras remolcadas, y enfilar a Medias Rojas a su séptimo triunfo de forma seguida contra la serpentina del derrotado Jake Faria (0-1).

J.D. Martínez bateó su primer jonrón desde que firmó un contrato por cinco años y 110 millones de dólares como agente libre con los "patirrojos". También el dominicano Rafael Devers disparó un vuelacercas.

Ganó Rick Porcello (2-0), quien permitió tres carreras y seis hits, siete ponches, sin dar bases en siete innings y un tercio.

Por las "rayas", el dominicano Carlos Gómez de 4-1 con una anotada. El venezolano Wilson Ramos de 3-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-1 con una anotada, Devers de 3-2 con una anotada y dos impulsadas, Eduardo Núñez de 4-2.

 

Notimex/Foto: Twitter



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados