Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hermoso gol, pero debería intentar desde 40 metros y ver si entra: 'Ibra' a CR7 (VIDEOS)

miércoles 4 abril 2018, 12:54 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Hermoso gol, pero debería intentar desde 40 metros y ver si entra: 'Ibra' a CR7 (VIDEOS)

La euforia que causó Cristiano Ronaldo en el mundo entero tras su golazo de chilena en los cuartos de final de la Champions League, no tuvo el mismo efecto en el seno del L.A Galaxy.

Y es que Zlatan Ibrahimovic, autor de sendos golazos a lo largo de su carrera, aceptó que el tanto de CR7 fue "hermoso", pero también lanzó un "dardo" al astro del Real Madrid y hasta lo retó a que intente lo mismo, pero a una distancia de 40 metros.

"Creo que es una máquina de gol. Marcó un hermoso gol hoy, pero debería intentarlo desde 40 metros y ver si entra", fueron las contundentes palabras del nuevo ídolo del equipo de la MLS, pero también ex de la Juve, para la cadena "ESPN", sobre el golazo que el portugués le hizo a Buffon.

Pero su opinión sobre la hazaña de CR7 no es al aire, y es que el Dios sueco tiene goles con manufactura "divina" y obvio, de chilena; tal y como el que hizo con la Selección de Suecia a Inglaterra en 2012 durante un partido amistoso en la Arena de Estocolmo, gol por el que precisamente lanzó su "dardo".

Ibra llegó el pasado jueves a los Angeles y el sábado hizo su debut con el Galaxy en el clásico angelino ante el LAFC, donde además colaboró en la voltereta de su equipo con dos goles, el primero una verdaera joya.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas