Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Croacia sin varias estrellas enfrentará a México

sábado 24 marzo 2018, 09:17 PM    Por: José Luis Ríos

Croacia sin varias estrellas enfrentará a México

El mediocampista Luka Modric, no estará presente en el cotejo frente a México tras haber llegado a un acuerdo con el técnico Zlatko Dalic, al igual que otras de las estrellas del equipo croata.

Danijel Subasic, Mario Mandzukic, Ivan Perisic, Marcelo Brozovic y Nikola Kalinic tampoco estarán presentes en el encuentro frente a la Selección Mexicana del próximo martes 27 de marzo, así lo confirmó la Federación Croata de Futbol en su página de internet.

Cabe señalar que el seleccionador, decidió que el jugador de 32 años de edad dejará la concentración ya que cree conveniente que el jugador merengue reciba descanso para afrontar sin problemas lo que resta de la temporada con el conjunto de Zinedine Zidane, además de que viene saliendo de una lesión muscular sufrida en la Ida de los Octavos de Final frente al PSG.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas