Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Lista la jornada de la Liga Sabatina de Voleibol

viernes 23 marzo 2018, 09:38 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Lista la jornada de la Liga Sabatina de Voleibol

Con cinco partidos concluye la actividad de la penúltima semana del mes de marzo del Torneo 100 Años de la Liga Sabatina de Voleibol del Puerto de Veracruz, la cual se disputa en la unidad deportiva La Pinera, en la zona Norte de la ciudad.

De acuerdo al programa de partidos, serán únicamente cinco los encuentros a disputarse, todos en la cancha número 1 de la citada unidad deportiva.

Las hostilidades dan comienzo a las 17:00 horas con el partido entre Dragons y Ave Fénix, dentro de la categoría Libre Femenil; una hora más tarde, nuevamente entran en acción las chicas de Dragons para medirse a Azul B.

A las 19:00 horas jugarán Aguilas frente a Kiwi en la categoría Mixta y Kiwi repetirá jugando ante el equipo de Chekos a las 20:00 horas, para dejar el juego entre Dragons y Skywalker a las 21:00 horas en la categoría Libre Varonil como el último encuentro del día.

 

AFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas