Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Españoles y alemanes ven positivo empate en fecha FIFA

viernes 23 marzo 2018, 07:18 PM    Por: Jesús Morales

Españoles y alemanes ven positivo empate en fecha FIFA

Los jugadores Rodrigo Moreno de España y Marc-Andre ter Stegen de Alemania, coincidieron en señalar que las dos selecciones que tuvieron un partido amistoso, son candidatas al título en Rusia 2018.

“En el futbol ningún equipo es invencible, puedes esperar cualquier cosa en el futbol, Alemania demostró ser un equipo fuerte, ha sido una buena prueba, ambas selecciones son candidatas a ganar el Mundial”, comentó Moreno, atacante hispano-brasileño, al finalizar el cotejo amistoso.

Marc-André ter Stegen, arquero de la selección alemana, dijo que fue un partido muy complicado para los dos equipos, bajaron el ritmo de juego en la segunda parte y solo lograron el empate.

El futbolista del Barcelona también comentó un poco sobre su partido contra México que se disputará en el mundial, al asegurar que México no es un rival pequeño y que esperan a un “Tri” diferente al de la Copa Confederaciones ya que ambos equipos mostraron un cuadro alterno en dicha competición.

En este encuentro, Sergio Ramos, capitán de la selección española, cumplió 150 partidos con la "Furia Roja".

 

Notimex/Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

Alemania España Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas