Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Sorpresa en Abierto de Miami! Djokovic cae en la primera ronda

viernes 23 marzo 2018, 04:45 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Sorpresa en Abierto de Miami! Djokovic cae en la primera ronda

El francés Benoit Paire dio hoy la sorpresa en el torneo de tenis Abierto de Miami al derrotar al serbio Novak Djokovic con relativa facilidad en dos sets con parciales de 6-3 y 6-4.

El serbio, número nueve del mundo y quien trata de recuperar su forma tras una cirugía del codo derecho, se vio errático, fuera de ritmo y en ocasiones indefenso ante el poderoso servicio del francés, que logró nueve ases.

Una hora siete minutos bastaron a Paire, número 42 del mundo, para dar cuenta del seis veces ganador del Abierto de Miami, que sacó tiros por el fondo en repetidas ocasiones.

En el primer set, el francés rompió en dos ocasiones el servicio de “Nole” y se llevó el set 6-3 con relativa facilidad.

Para la segunda manga, el serbio opuso mayor resistencia y llegó a quebrar el servicio de su rival, que sin embargo terminó abatiéndolo apoyado en un servicio más potente para el 6-4 final. Paire logró nueve ases contra dos del serbio.

“No hubiera salido a a jugar si no sintiera que puedo ganar”, dijo “Nole” al término del juego, pero atribuyó su baja al proceso de recuperación en el que todavía se encuentra.

Djokovic había dicho antes de iniciar su participación que todavía no estaba en su mejor momento.

El serbio comenzó su baja en 2017, tras caer en la segunda ronda del Abierto de Australia, a donde regresó este año sin lograr recuperarse, hasta que a principios de febrero pasado decidió someterse a una intervención en el codo derecho. 

 

Notimex/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas