Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Reinaldo Rueda y la negación de Bravo a la selección chilena

viernes 23 marzo 2018, 01:17 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Reinaldo Rueda y la negación de Bravo a la selección chilena

El entrenador de la selección chilena de futbol, Reinaldo Rueda, manifestó que el arquero del Manchester City, Claudio Bravo, se automarginó de los amistosos frente a Suecia y Dinamarca (los próximos 24 y 27 de marzo) por motivos personales.

“Él tomo la decisión de marginarse, fue muy claro, tomó una posición, queríamos tenerlo y por eso insistimos. Es una decisión muy respetada”, señaló este viernes Rueda en conferencia de prensa previo al duelo del sábado ante Suecia en Estocolmo.

Ante la insistencia de los medios presentes, el estratega de La Roja se molestó y frenó las interrogantes recalcando que “esta es una rueda de prensa del partido de mañana, no podemos entrar en un hecho que ya está claro, pido respeto por la selección sueca”.

La más probable formación de La Roja ante Suecia sería con Johnny Herrera en la portería; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Enzo Roco y Jean Beausejour en la línea de defensa; Charles Aránguiz, Erick Pulgar y Arturo Vidal los volantes; y de manera inédita tres atacantes: Eduardo Vargas, Nicolás Castillo y Alexis Sánchez.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas