Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ascenso MX: Zacatepec busca Liguilla y reciben a los Alebrijes

viernes 23 marzo 2018, 10:31 AM    Por: Alejandro Tapia

Ascenso MX: Zacatepec busca Liguilla y reciben a los Alebrijes

El conjunto del Zacatepec está a un paso de conseguir su clasificación a la Liguilla del Ascenso MX y tratara de concretarla cuando este sábado recibe a Alebrijes en el estadio “Agustín ‘Coruco’ Díaz”.

La derrota de la semana pasada ante Leones Negros dejó a los “cañeros” cerca de meterse a la zona de calificación con 18 unidades, que actualmente están en el noveno puesto con sólo un punto de diferencia del octavo, por lo que tendría que ganar y esperar resultados.

Los morelenses solo han perdido un juego en casa de los seis disputados este Clausura 2018, y el tiempo se les acaba cuando faltan dos juegos para terminar la temporada regular por lo que no tienen margen de error sino quieren complicar su situación.

Por su parte, Alebrjies es tercero general y siempre ha sacado puntos en sus visitas este torneo, en seis salidas lleva dos empates, cuatro empates y ninguna derrota. Además, está con 22 puntos dos menos que el líder Mineros así que también aspiran al liderato general.

 

Notimex/Foto tomada de @CA_Zacatepec

 Temas relacionados

Zacatepec Ascenso MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas