Deporte Local
domingo 15 de julio 2018 4:07 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Obtiene primeras medallas Veracruz en Grand Prix Junior 2018




 22 mar 2018 10:12 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




La nadadora Mary José Osorio Rodríguez y Álvaro Pineda Licea sumaron las primeras preseas para la selección veracruzana dentro del Grand Prix Junior de Natación 2018 que se efectúa en el Centro Acuático Leyes de Reforma.

Pineda Licea ganó medalla de oro en la prueba de los 200 metros dorso con un tiempo de 2:17:30 minutos, superando por tres segundos al neoleonés Adrián González y por cuatro segundos al oaxaqueño José Sánchez.

“El resultado es bueno pero hubiera querido que fuera mejor, se dio el resultado y eso es bueno; para eso se entrena. Le dedico la medalla a todos los que me apoyan para hacer esto”, señaló el integrante del Club Aquax.

“Me siento feliz, en la eliminatoria quedé en cuarto y sabía que en la final tenía que dar lo mejor de mí. Me he esforzado demasiado para llegar a este momento, le dedico a medalla a mis papás y a mi entrenador.

Me encanta competir y más contra las mejores; voy a estar compitiendo en el 50 mariposa, en el 100 metros mariposa, en 50 metros dorso, en los 100 metros libres y en los 200 metros libres”, indicó por su parte, Mary José Osorio.

Osorio Rodríguez obtuvo bronce, superada en la segunda posición por Ana de la Mora, representante del estado de Nuevo León; el metal dorado se lo adjudicó la hidalguense María Esther Castañeda.

El titular de la natación en la entidad veracruzana, Mario Ulises Villarreal Quiroz se dijo contento por la participación exitosa de los nadadores; extendiendo la felicitación por sus resultados positivos a los entrenadores y padres de familia de ambos deportistas.

 

GM Comunicaciones



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados