Tiburones Rojos
jueves 26 de abril 2018 11:58 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Me equivoqué en traer demasiados extranjeros: Kuri Grajales




 22 mar 2018 9:02 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, aceptó que fue un error contratar a tantos extranjeros como refuerzos para el equipo y celebró que a partir del siguiente Torneo se baje la cantidad permitida.

Actualmente el Veracruz tiene 16 jugadores no nacidos en México.

“Sé que me equivoqué en traer demasiados extranjeros y hay que cambiar eso. Qué bueno que serán menos, que no habrá descenso y que podemos utilizar jugadores de la cantera porque tenemos muchos en fuerzas básicas que se preparan para jugar en el primer equipo”, explicó en entrevista con ESPN Radio Fórmula.

Sobre los resultados que el equipo ha conseguido en el presente Torneo, apuntó:  “Si ustedes se dan cuenta, el equipo empezó jugando bien el torneo al grado que jugamos bien con América, con Pachuca, que tuvo un gol de suerte. Tuvimos buen juego ante Santos y el equipo se nos cae cuando nos mete 5-0 Lobos en Puebla y esa espinita la traemos clavada, pero ahorita están retomando su nivel”.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados