Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Ángeles Ortiz analiza su participación en Grand Prix de Alemania

jueves 22 marzo 2018, 02:33 PM    Por: José Luis Ríos

Ángeles Ortiz analiza su participación en Grand Prix de Alemania

Luego de su triunfo de la semana pasada en el Gran Premio de Dubai, la mexicana María de los Ángeles Ortiz analizará si competirá en el Grand Prix de Para-Atletismo que se realizará en Berlín, Alemania, del 30 de junio al 1 de julio.

Indicó que tras la medalla de plata conseguida en Dubai, ya que se fusionaron las categorías, se enfocará a la preparación para los demás eventos, pero en el caso de Alemania se debe estudian la conveniencia de asistir o mejor acudir a un campamento de perfeccionamiento técnico en Suiza.

Ortiz sostuvo que el haber participado en el Grand Prix en Emiratos Arabes Unidos fue una buena experiencia para saber hasta dónde ha mejorado su nivel y seguir con la preparación en su camino a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

La atleta mexicana compitió en la categoría F57, pero en la justa árabe se juntó con la división F56.

En relación con al récord de 11.50 metros en lanzamiento de bala, la competidora se mostró contenta porque ahora con los cambios en la disciplina se dio cuenta de sus alcances en este año en su camino a Tokio 2020.

Dijo que con los cambios al reglamento este tipo de situaciones se hacen más complicadas, porque en un torneo se puede competir con el nuevo reglamento y en otro hacerlo con el anterior, en donde se puede sostener con algún miembro físico y en su caso la pierna derecha.

María de los Ángeles Ortiz apuntó que ahora con ese récord mundial va en busca de hacer algo importante en Tokio 2020, y aunque faltan dos años, el trabajo debe enfocarse desde ahora.

 

Notimex

 Temas relacionados

Ángeles Ortiz Alemania Grand Prix

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas