Futbol Mexicano
miércoles 25 de abril 2018 9:11 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

De Estadio Azul a centro comercial 'Artz Insurgentes Sur'




 21 mar 2018 9:15 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El secreto a voces ya tiene nombre. El Estadio Azul vive sus últimos días para convertirse en un centro comercial, similar al que actualmente se construye en Periférico Sur, y lo que todavía es casa de la Máquina tiene como eventual nombre “Artz Insurgentes Sur”.

De acuerdo a una entrevista ofrecida por el arquitecto Javier Sordo Madaleno de Haro, su despacho será el encargado de realizar el proyecto en el terreno de la Colonia Ciudad de los Deportes.

En un documento denominado “Mexico Infrastructure & Sustainability Report 2018”, el arquitecto hijo de Javier Sordo Madaleno Bringas, empresario de la Plaza de Toros México, cuyo propietario es la familia Cossío, también dueña del Estadio Azul, reveló que en este último se realizará el nuevo conglomerado, aunque no especificó fechas.

“Nosotros no queremos que la gente sienta que entra a un tradicional y cerrado centro comercial cuando entren a Reforma Colón o Artz. Otro proyecto que estaremos desarrollando es el del Estadio Azul en (colonia) Nápoles, que se convertirá en el Artz de Insurgentes Sur”, explicó.

Artz es el complejo que se construye en la zona de El Pedregal. Sobre este, Sordo Madaleno de Haro explica que se trata de un desarrollo que integra marcas de lujo como Louis Vuitton o Gucci, que además contará con cuatro torres corporativas.

Sobre el mismo, menciona que de inicio el proyecto es controversial por el desconocimiento que puede haber sobre él. Pero en ese sentido, destaca que han destinado más de 200 millones de pesos en infraestructura pública para no complicar la vialidad.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: SordoMadaleno.com



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados