Tiburones Rojos
miércoles 25 de abril 2018 9:17 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Mientras haya vida, hay esperanza: Elías Ledesma y la actualidad del Tiburón




 21 mar 2018 10:36 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




“Mientras haya vida hay esperanza”, así lo expresa Elías Ledesma, exjugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, quien compartió su sentir en torno a la actualidad del equipo del Puerto, quienes se encaminan al descenso.

“Mientras matemáticamente haya posibilidades, siempre hay que insistir, de eso viven y a eso se dedican, este triunfo que lograron ante Atlas puede ser motivante, pero en el cierre del torneo se enfrentan a equipos muy poderosos”, dijo.

En platica exclusiva con xeu deportes, el exTiburón, expresó que “es lamentable la situación que vive el club, desafortunadamente no se ha podido recortar la distancia, había hecho un inicio alentador y cuando jugaron contra Pachuca y América, pensé que podían hacer algo diferente, pero vino la derrota ante Lobos. A estas alturas ya es complicado”.

Veracruz se mantiene en el último lugar de la Tabla Porcentual a falta de 15 puntos en disputa.

 

Foto: Mexsport

Tags: Tiburones Rojos, Liga MX, Futbol Mexicano, Descenso


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados