Tiburones Rojos
domingo 15 de julio 2018 4:14 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


¡Kuri culpa al Gobierno de Veracruz de los problemas de descenso del equipo!




 21 mar 2018 9:03 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, acusó al Gobierno del Estado, de perseguir jugadores y a él en temas de auditorías y culpó directamente al Gobierno del Estado por los problemas porcentuales y de descenso que tienen.

“El descenso lo ha propiciado el mismo Gobernador, mis mejores jugadores en vez de estar pensando en el futbol, están pensando en resolver sus problemas”, reveló.

En una entrevista con Ciro Gómez Leyva, el directivo escualo, explicó que algunos de sus futbolistas y él mismo están siendo perseguidos por autoridades: “El Gobierno está persiguiendo a los jugadores, está persiguiéndome a mí, traigo 19 auditorías y a siete jugadores les abrieron auditorias por parte de Finanzas del Estado y cuatro de ellos ya tienen las cuentas congeladas”, dijo el dueño del equipo.

Kuri dijo que los jugadores que están en este proceso son ‘Keko’ Villalva, Hugo Cid, Carlos Esquivel, Toño Martínez y Juan Ángel Albín y aseguró en la entrevista que los demás, poco a poco han ido arreglando su situación.

Kuri Grajales aseguró que el problema del descenso que tiene actualmente el equipo, es por culpa de las acusaciones del Gobierno, ya que sus futbolistas están ocupados en resolver este problema y no están al cien en el terreno de juego.

El Veracruz es último de la tabla porcentual y se mantiene a 8 puntos de desventaja del Atlas.


Foto: Veracruznews

Tags: Tiburones Rojos, Liga MX, Futbol Mexicano, Descenso


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados