Más Deportes
sábado 21 de julio 2018 6:23 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Deportistas mexicanos a JCC 2018 serán vacunados contra fiebre amarilla




 20 mar 2018 10:12 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Los integrantes de la delegación mexicana para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, que hasta hoy es de 450 deportistas, serán sometidos a una campaña de vacunación contra la fiebre amarilla y exámenes contra sustancias dopantes.

En el auditorio del Comité Olímpico Mexicano (COM) se realizó hoy una reunión de trabajo en la que participaron representantes del organismo anfitrión, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes (Conade) y de Federaciones Nacionales Deportivas.

Héctor Martínez Meléndez, director de medicina y ciencias aplicadas al deporte de la Conade, informó que en coordinación con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se adquirieron el total de vacunas contra la fiebre amarilla que serán aplicadas a los deportistas, entrenadores y demás personal que formará la delegación mexicana.

La ex clavadista María José Alcalá, jefa de Misión para Barranquilla, compartió que "la reunión fue de evaluación para ver cómo vamos avanzando, los procesos selectivos, el doping, la vacuna contra la fiebre amarilla, la cual es importante para proteger a nuestros atletas".

 

Notimex/Foto: Mexsport



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados