América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Piojo' y Cristante, a la congeladora luego del pleito

martes 20 marzo 2018, 06:22 PM    Por: José Luis Ríos

'Piojo' y Cristante, a la congeladora luego del pleito

El equipo del América deberá prescindir del defensa paraguayo Bruno Valdez y tampoco tendrá en la banca al técnico Miguel Herrera para el partido ante Cruz Azul, luego que ambos fueron suspendidos un partido.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que ambos integrantes fueron sancionados un duelo. Valdez “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

Mientras que el “Piojo” Herrera “por faltar al respeto o insultar a jugadores o integrantes del Cuerpo Técnico del club contrario o de su mismo club”.

A su vez, el estratega de Toluca, el argentino Hernán Cristante, tampoco estará en el banquillo de los “Diablos Rojos” por la misma causal. Gabriel Ernesto Pereyra, auxiliar técnico del Atlas, se va un cotejo “por faltar al respeto a los oficiales del partido”.

En tanto que el argentino Franco Daniel Jara, delantero de los “Tuzos del Pachuca”, y su compatriota de Xolos, el mediocampista Damián Marcelo Musto, fueron suspendidos un partido “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

Matías Ariel Fernández Fernández, mediocampista chileno de Necaxa, tampoco estará presente en la fecha 13 del Torneo Clausura 2018 “por ser culpable de juego brusco grave”.

Así mismo, el mediocampista de León, Luis Arturo Montes Jiménez, y el centrocampista de Pachuca, Jorge Daniel Hernández Govea, se pierden un encuentro “por acumular 5 amonestaciones en un mismo torneo”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Miguel Herrera Hernán Cristante Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas