Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Terminó el veto y Masoud Shojaei podrá jugar con su selección!

martes 20 marzo 2018, 10:19 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Terminó el veto y Masoud Shojaei podrá jugar con su selección!

El mediocampista Masoud Shojaei podrá jugar con la selección de futbol de su país, tras el rompimiento del veto al que fue sometido el año pasado por disputar un partido en contra de un equipo hebreo.

Tras esta situación, el director técnico de la selección de Irán, Ricardo Queiroz, convocó a Shojaei para los duelos amistosos ante Túnez y Argelia para próxima Copa del Mundo Rusia 2018.

Además del exjugador de las Palmas, también fueron convocados otros jugadores que militan en el extranjero como: Amir Abedzadeh (Marítimo), Ramin Rezaeian (KV Oostende), Ehsan Haji Safi (Olympiacos).

Así como Alireza Jahanbakhsh (AZ Alkmaar), Sardar Azmoun (Rubin Kazan), Karim Ansarifard (Olympiacos), Kaveh Rezaei (Charleroi SC) y Reza Ghoochannejhad (Heerenveen).

Irán enfrentará esta fecha FIFA a Túnez en el Pabellón Polideportivo de Radés, el viernes 23 de marzo a las 12:15 horas y a Argelia el 27 de marzo en la Arena UPC a las 11:00, tiempo del centro de México.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Masoud Shojaei Irán Fecha FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas