Futbol Internacional
miércoles 25 de abril 2018 9:21 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

La odisea de Jiménez para incorporarse al Tri...




 19 mar 2018 10:41 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Raúl Jiménez, delantero mexicano que milita en el Benfica de Portugal, tuvo que pasar por toda una aventura para poder llegar a la concentración de la Selección Mexicana en Estados Unidosy así lo dejó ver a través de sus historias de Instagram.

El primer problema de Jiménez comenzó luego de que le cancelaran el vuelo que lo trasladaría de Lisboa a Madrid, situación por la que más tarde presumió su tour por Europa con sus pases de abordar.

Después de llegar a España, el atacante del Tri viajó a Londres para después tomar el avión que lo llevaría a Estados Unidos, donde México se enfrentará a Islandia y Croacia los próximos 23 y 27 de marzo durante la Fecha FIFA.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados