Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Estoy listo para jugar y vengo con todo: Zaldívar

lunes 19 marzo 2018, 04:26 PM    Por: José Luis Ríos

Estoy listo para jugar y vengo con todo: Zaldívar

El delantero Ángel Zaldívar afirmó que le emociona lo cerca que está su regreso a las canchas, sobre todo porque Guadalajara necesita de toda la ayuda para aspirar a un sitio en la Liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Zaldívar no ha disputado ningún partido del presente certamen, luego que en diciembre pasado fue intervenido quirúrgicamente del tobillo izquierdo.

“Vengo a sumar, es motivante regresar en un momento en el que el equipo todavía tiene aspiraciones en los torneos que disputa y yo voy a poner mi granito de arena”, manifestó.

El atacante viajó con el equipo del “Rebaño Sagrado” a Estados Unidos, donde disputará dos partidos amistosos frente a Santos Laguna y Tigres de la UANL.

“Estoy listo para jugar y vengo con todo, estoy muy emocionado e ilusionado de volver a viajar con el equipo y espero poder mostrarme bien dentro de la cancha”, apuntó.

Sobre su proceso de rehabilitación explicó que no ha sentido ningún tipo de molestia cuando hace contacto con el balón y en todo el esfuerzo físico que ha realizado se ha sentido muy bien.

“Ha sido un periodo de aprendizaje, de mucho crecimiento en lo personal y en lo profesional, esta lesión me ha ayudado a madurar y regresaré mucho mejor”, sentenció.

El cuadro de la “Perla de Occidente” jugará el miércoles frente al conjunto de la “Comarca Lagunera”; el sábado hará lo propio con los de la UANL, duelos que se disputarán en McAllen, Tecas, y Houston, Texas, respectivamente.

 

Notimex/Foto: Twitter @AZaldivar_

 Temas relacionados

Chivas Liga MX Clausura 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas