Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Dos partidos de muchas decisiones, afecta no estar ahí: Damm

lunes 19 marzo 2018, 12:31 PM    Por: José Luis Ríos

Dos partidos de muchas decisiones, afecta no estar ahí: Damm

Jürgen Damm, seleccionado mexicano que causó baja por lesión, se dijo triste por no poder estar en la única fecha FIFA antes del Mundial Rusia 2018. 

El jugador de Tigres considera que Juan Carlos Osorio se encuentra en un momento determinante para la lista final.

"Son dos partidos en los que el profe va a tomar muchas decisiones, entonces obviamente afecta el no estar ahí, pero te digo, con la ayuda de Dios, ojalá pueda estar para el próximo partido. Nadie tiene asegurado, todos tenemos que pelear a muerte un lugar en el Mundial", dijo.

"Estar físicamente y futbolísticamente al cien, porque como dicen, tenemos que hacer un extraordinario partido contra Alemania, Suecia y Corea para poder estar en la siguiente ronda, todos estamos con la mentalidad de hacer un gran mundial", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

México Rusia 2018 Copa del Mundo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas