Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Osorio escoge al 'Tuca' como su sucersor en el Tri, pero este reitera su 'no'... (VIDEO)

lunes 19 marzo 2018, 12:22 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Osorio escoge al 'Tuca' como su sucersor en el Tri, pero este reitera su 'no'... (VIDEO)

Aunque Juan Carlos Osorio mencionó que elegiría a Ricardo Ferretti como su sucesor en la Selección Mexicana, el entrenador de Tigres agradeció el gesto, pero comentó que no piensa en dirigir al combina nacional.

Tuca mencionó que ya cumplió su deseo por ser entrenador del Tri cuando clasificó al equipo a la Copa Confederaciones de Rusia 2017, en un duelo que venció 3-2 a Estados Unidos en el Rose Bowl, esto en el 2015.

“Gracias, mucha gente me escoge y no de ahorita, pero todos saben que mi interés por dirigir la Selección Nacional ya lo cumplí; cumplí con la tarea con Decio con la Copa que disputamos, y ahorita con Tigres tengo tres años más de contrato, quiero cumplir mi contrato con Tigres y no tengo ninguna intención de ser entrenador de la Selección Nacional”, expresó en conferencia de prensa.

Sobre el equipo felino, Ferretti mencionó que están en un nivel regular, pero no conformes todavía, aunque añadió no les preocupa quitarle el liderato a Santos, aunque tienen la oportunidad.

“Regularzón, apenas llegando poquito arriba de regular, tiene que mejorar muchísimo, tienen capacidad y deben de mejorar mucho, no estamos conformes; el liderato no es algo que nos agobie o preocupe, el liderato se da como lo ha tenido Santos, como lo ha tenido Pumas, haciendo las cosas bien, ganando lo partidos”, finalizó.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas