Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Cerveceros dejaron en libertad al veterano Ernesto Frieri

lunes 19 marzo 2018, 07:22 AM    Por: Alejandro Tapia

Cerveceros dejaron en libertad al veterano Ernesto Frieri

Los Cerveceros dejaron en libertad el domingo al veterano relevista colombiano Ernesto Frieri, quien dejó una marca positiva en los jóvenes del equipo pero no pudo destacar en la loma, y deja esa forma vio desvanecerse las posibilidades de quedarse con el equipo. Frieri había sido invitado a los entrenamientos.

"No lancé bien. Yo soy honesto conmigo mismo", dijo Frieri. "Voy a llamar a mi agente, y con suerte conseguiré una oportunidad en algún lado. Tengo una familia que mantener, así que tengo que hacer algo. Seguirá tratando. No voy a dejar el béisbol".

Frieri, de 32 años y mejor conocido por sus años de cerrador de los Angelinos entre el 2012 y el 2014, dejó 7.94 de efectividad y 3.18 de WHIP en ocho presentaciones en la Liga del Cactus para los Cerveceros.

Frieri dice que se siente saludable, pero que simplemente no ha estado haciendo su trabajo.

"Como dije, soy honesto. No he mostrado ninguna señal de que estaba mejorando".

"Esta primavera ha sido una lucha constante para él", dijo el manager Craig Counsell. "Y él lo sabe. Le costó tirar strikes, más que nada. Ese fue el gran problema. Este es un tipo que ha tenido mucho éxito, y tuvo una muy buena temporada (en las menores) el año pasado que nos llevó a firmarlo. Él dice sentirse bien, pero simplemente no estaba lanzando suficientes strikes".

 

AP/Las Las Mayores/Foto tomada de MLB.com

 Temas relacionados

Cerveceros MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas