Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Jona' Dos Santos, Aquino y Damm causan baja del Tri! Alanis es convocado

domingo 18 marzo 2018, 09:50 PM    Por: Marco Delgado Ayala

'Jona' Dos Santos, Aquino y Damm causan baja del Tri! Alanis es convocado

La Dirección de Selecciones Nacionales informa que, Jonathan Dos Santos, Javier Aquino y Jürgen Damm causaron baja de la convocatoria de la Selección Nacional que hará frente a los compromisos ante Islandia y Croacia.

En un partido amistoso celebrado el pasado viernes con su Club, L.A. Galaxy, Jonathan Dos Santos sufrió una lesión miofascial en el tercio distal del bíceps crural izquierdo.

El tratamiento a seguir indica que la primera semana no podrá tener actividad física, por lo que se determinó que inicie su proceso de recuperación lo antes posible con su Club, en su lugar, el cuerpo técnico determinó convocar a Oswaldo Alanis del Club Guadalajara.

Por su parte, durante el partido de la Jornada 12 entre el club Tigres y Guadalajara, Javier Aquino abandonó el terreno de juego en el minuto 56 por un problema en el aductor, en tanto que, Jürgen Damm también presentó molestia en el aductor.

Tras los estudios realizados, de común acuerdo entre la Dirección de Selecciones Nacionales y el Club Tigres, Aquino y Damm realizarán la recuperación en su equipo y dependiendo de la misma, se analizará si pueden integrarse a la Selección Nacional de México para el partido del martes 27 en Dallas, Texas.

 

FMF/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas