Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Separan del León a hermano de Diego Lainez por indisciplina

domingo 18 marzo 2018, 07:43 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Separan del León a hermano de Diego Lainez por indisciplina

El director técnico del León, Gustavo Díaz, fue cuestionado sobre la separación de Mauro Lainez del primer equipo de la Fiera, situación que se debió a indisciplina.

El argentino aseguró que prefirió dejar al jugador en otras manos, en quien le pudiera dar un mensaje diferente, con el objetivo de seguir teniendo actividad para la mejora de su rendimiento.

“Es un jugador con mucho talento, a veces el día a día y los calendarios apretados hacen que entre muy poco, entonces darle la pauta para que pueda entrenar regular y que a veces un cambio de opinión o mensaje de otro que tenga la capacidad que yo no tuve, pueda hacerle ver cosas que no pudimos, no es un tema personal del entrenador”.

Asimismo, Díaz señaló que asume todas las críticas que se den acerca del joven futbolista.

“No pude darle la tecla. En las oportunidades que tuvo no pudo mostrar todo su talento y la calidad que en su momento mostró. Asumo todas las críticas que vengan, yo soy el responsable de ese chico”, finalizó.

Mauro solo jugó siete minutos en el Clausura 2018, los cuales disputó en la jornada 1; por otra parte fue titular en dos juegos de Copa MX. Su hermano, Diego no ha visto actividad ni en Liga ni Copa con el América.

 

Pressport/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas