Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Thunder gana a Raptors en festival de puntos

domingo 18 marzo 2018, 03:28 PM    Por: Jesús Morales

NBA: Thunder gana a Raptors en festival de puntos


Russell Westbrook marcó triple doble de 37 puntos, 13 rebotes y 14 asistencias, para guiar a Thunder de Oklahoma City a la victoria por 132-125 ante Raptors de Toronto, quinteta que todavía está por oficializar su ingreso a los playoffs de la NBA.

En este triple doble 23 de la temporada, el guardia tuvo un sensacional 68.2 por ciento de efectividad en tiros de campo, de los cuales sólo uno fue de tres unidades, mismo que encajó, en 37.22 minutos en la duela.

Steven Adams y Paul George colaboraron a la causa con 25 y 22 unidades, respectivamente, en este juego que se definió en el último cuarto.

Por los de casa estuvieron activos ante el aro DeMar DeRozan y Kyle Lowry con 24 y 22 unidades cada uno, escoltados de Delon Wright y Calvin Andre Miles con 15 cada uno.

Toronto, que llevaba 11 victorias seguidas, se mantiene en la cima de la Conferencia Este con 52 ganados y 18 derrotas, y virtualmente clasificado a los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Oklahoma City es cuarto de la Oeste con 44-29, y llegó a siete juegos ganados en cadena.

Anotación por cuartos:

Thunder      40       26       31       35       132 
Raptors      34      30      34      27      125


Notimex/Foto: Twitter  @okcthunder

 Temas relacionados

NBA Basquetbol Thunder Oklahoma City

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas