Futbol Internacional
miércoles 25 de abril 2018 9:15 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Milan recibió una 'manita' del VAR para vencer al Chievo




 18 mar 2018 12:35 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




El club AC Milán venció este domingo 3-2 al Chievo Verona gracias al uso del sistema VAR, que dio por bueno un gol previamente anulado, en compromiso de la fecha 29 del fútbol italiano.

El Milán recibió al Chievo en la cancha de San Siro, donde por conducto de Hakan Calhanoglu al minuto 10 abrió el marcador para los locales; sin embargo, Mariuzs Stepinski, al 33, empató la pizarra, y un minuto después, con remate de derecha, Roberto Inglese dio la vuelta al marcador.

La pelota pasó a posición del conjunto local, que siguió con la presión para la segunda mitad, y con un disparo de zurda de Patrick Cutrone encontró el empate al minuto 52, gol que el silvante había anulado, pero al revisar la jugada con el sistema de Árbitros Asistentes de Video (VAR, por sus siglas en inglés), la anotación fue validada.

Los "rossoneros" ajustaron su equipo con el ingreso del portugués Andrés Silva, quien justificó su entrada y mandó el balón al fondo de las redes para dar la voltereta y sentenciar el partido 3-2 a favor de Milán.

Con este resultado, Milán llega a 53 unidades que lo mantienen en sexta posición y con posibilidades de disputar un boleto para la Europa League; mientras que Chievo, con 25, podría bajar de la posición número 16.

Alineaciones:

AC Milan: Gianluigi Donnarumma, Fabio Borini (André Silva, 60), Leonardo Bonucci, Cristian Zapata, Ricardo Rodríguez, Franck Kessié, Lucas Biglia, Giacomo Bonaventura, "Suso", Patrick Cutrone (Mateo Musacchio, 84), Hakan Calhanoglu. DT. Genaro Gatusso.

Chievo Verona: Stefano Sorrentino, Pawel Jaroszynski, Mattia Bani, Nenad Tomovic, Fabrizio Cacciatore, Emanuele Giaccherini (Perparim Hetemaj, 71), Ivan Radovanovic, Lucas Castro (Segio Pellissier, 87), Fabio Depaoli, Mariusz Stepinski, Roberto Inglese (Valter Birsa, 76). DT. Rolando Maran.

 

Notimex/Foto: Twitter @acmilan

Tags: Milan, Chievo, VAR


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados