Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa y Pachuca dividen unidades

sábado 17 marzo 2018, 11:01 PM    Por: Jesús Morales

Necaxa y Pachuca dividen unidades

Necaxa consiguió la igualada a un gol con 10 hombres en el Estadio Victoria ante Tuzos del Pachuca, que no supo aprovechar sus ocasiones para concretar un victoria que creyeron tener asegurada, en duelo por la fecha 12 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Erick Gutiérrez anotó al 36 para Pachuca, pero los “hidrorrayos” igualaron los cartones al 70 con el tanto de Víctor Dávila.

Con 15 puntos, los pupilos de Ignacio Ambriz se quedaron en el décimo puesto y están a dos puntos de pelear por un boleto a la segunda fase del torneo, mientras que los dirigidos por el uruguayo Diego Alonso también llegaron al mismo número de unidades en el peldaño número 12.

Fue un encuentro abierto entre dos equipos que mantienen el objetivo de luchar por la liguilla en la recta final del torneo, por lo que mostraron juegos ofensivos y ganas de ir al frente. 

Sin embargo, desde el minuto 32, los locales tuvieron que jugar con 10 hombres por la expulsión de Matías Fernández y luego como balde de agua fría cayó el gol de Gutiérrez, quien remató de cabeza de espaldas a la portería para mandar la pelota al ángulo.

Sin embargo, verse en inferioridad númerica no desmotivó al Necaxa, que con una idea más limitada por las circustancias trató de redistribuir a sus hombres y elaborar su juego, Pachuca no se confió y siguió buscando la posesión.

Fue hasta el segundo tiempo cuando un disparo de Dávila concretó las ganas del cuadro hidrocálido por sacar el partido, luego la balanza se niveló cerca del final con la expulsión de Franco Jara al 84, aunque ya no hubo tiempo para intentar algo más y repartieron puntos.

El árbitro Luis Enrique Santander tuvo una aceptable labor, amonestó a Brayan Beckeles, Roberto Álvarado y expulsó a Fernández, de Necaxa, mientras que Erick Aguirre, Joaquín Martínez y Daniel Hernández vieron la preventiva, y Franco Jara la roja, por Pachuca.

Necaxa- Marcelo Barovero, Brayan Beckeles, Ventura Alvarado, Matías Fernández, Igor Licknovsky, Dieter Villalpando, Roberto Alvarado, Victor Dávila (Brayan de Jesús, 86), Luis Felipe Gallegos, Fernando González (Xavier Báez, 82) y Martín Barragán (Gerson Torres, 63). DT Ignacio Ambriz.

Pachuca- Alfonso Blanco, Óscar Murillo, Alexis Peña, Keisuke Honda (Walter González, 77), Erick Águirre (Emmanuel Águirre, 40), Erick Gutiérrez, Jorge Daniel Hernández (Ángelo Sagal, 72), Joaquín Martínez, Franco Jara, Sebastian Palacios y Erick Sánchez. DT Diego Martín Alonso (URU).
 

Notimex/Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

RayosNecaxa TuzosPachuca Futbol Liga MX Necaxa Pachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas