Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nos faltaba una victoria de esta forma para recuperar la alegría: Mohamed

sábado 17 marzo 2018, 09:57 PM    Por: Jesús Morales

Nos faltaba una victoria de esta forma para recuperar la alegría: Mohamed

El técnico del club de futbol Rayados de Monterrey, el argentino Antonio Mohamed, se dijo satisfecho por la victoria de 3-1 que lograron ante Querétaro y sobre todo con el funcionamiento de su equipo, porque, desde su punto de vista, mostraron un nivel cercano al que tuvieron el torneo anterior.

“Fuimos sólidos en la parte de atrás, el equipo generó muchas opciones, me da la tranquilidad el rendimiento del equipo, nos propusimos que es un torneo de seis fechas, queremos calificar y buscar el campeonato".

“Lo que pasó atrás olvidamos todo y hoy ganamos el primer partido de los que tenemos que jugar por delante”, declaró el timonel tras finalizar el cotejo de la fecha 12 del Torneo Clausura 2018.

Mohamed declaró que lo relevante para el conjunto regiomontano es que mostraron una mejoría dentro del terreno de juego y ello lo dejó tranquilo de cara a los siguientes compromisos.

“Nos faltaba una victoria y de esta forma para que el equipo recupere la alegría, pero el síntoma más claro es la forma de jugar, hoy se vieron muchas similitudes al equipo del torneo pasado y eso para mí es muy importante”, añadió.

El argentino dijo que las próximas dos semanas aprovechará la pausa en el futbol mexicano por la fecha FIFA para trabajar con sus jugadores y recuperar a elementos lesionados, entre los que se encuentran José María Basanta y el uruguayo Jonathan Urretaviscaya.

Añadió que el tener tiempo para trabajar con sus pupilos le permitirá llegar bien a los próximos compromisos y a la liguilla por el título, en caso de que consigan un boleto.


Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Futbol Liga MX Rayados Monterrey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas