Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Monterrey fue superior a nosotros y lo reflejó en el marcador: Tena

sábado 17 marzo 2018, 09:35 PM    Por: Jesús Morales

Monterrey fue superior a nosotros y lo reflejó en el marcador: Tena

Luego de la derrota que sufrieron ante Rayados de Monterrey, el técnico de Gallos Blancos de Querétaro, Luis Fernando Tena, consideró justo el marcador y se mostró tranquilo ante la situación del descenso, pese a que matemáticamente su equipo aún no está salvado.

“Habíamos hecho un buen primer tiempo, dejando pocos espacios a los peligrosos jugadores del Monterrey, pero luego los dejamos en la segunda mitad y con estos jugadores es complicado".

“Fuimos superados en el segundo tiempo con claridad y luego ya con ganas y determinación buscamos, pero ellos estaban acomodados; fue justo el marcador, Monterrey fue superior a nosotros y lo reflejó en el marcador”, declaró.

Luis Fernando Tena añadió que eran el mejor visitante del torneo, pero que este día simplemente tuvieron descuidos que el contrincante supo capitalizar para adjudicarse las tres unidades en disputa.

Al finalizar, el cotejo de la décima segunda jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el timonel indicó que saben que matemáticamente aún no están librados del descenso, pero rechazó que eso haya afectado el funcionamiento del equipo este día.

“Estamos conscientes que matemáticamente no estamos salvados, tenemos una ventaja sobre Veracruz, pero eso no tiene nada que ver, el primer tiempo se jugó con mucho aplomo”, concluyó.


Notimex/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas