Futbol Mexicano
miércoles 25 de abril 2018 9:18 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Monterrey fue superior a nosotros y lo reflejó en el marcador: Tena




 17 mar 2018 9:35 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Luego de la derrota que sufrieron ante Rayados de Monterrey, el técnico de Gallos Blancos de Querétaro, Luis Fernando Tena, consideró justo el marcador y se mostró tranquilo ante la situación del descenso, pese a que matemáticamente su equipo aún no está salvado.

“Habíamos hecho un buen primer tiempo, dejando pocos espacios a los peligrosos jugadores del Monterrey, pero luego los dejamos en la segunda mitad y con estos jugadores es complicado".

“Fuimos superados en el segundo tiempo con claridad y luego ya con ganas y determinación buscamos, pero ellos estaban acomodados; fue justo el marcador, Monterrey fue superior a nosotros y lo reflejó en el marcador”, declaró.

Luis Fernando Tena añadió que eran el mejor visitante del torneo, pero que este día simplemente tuvieron descuidos que el contrincante supo capitalizar para adjudicarse las tres unidades en disputa.

Al finalizar, el cotejo de la décima segunda jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el timonel indicó que saben que matemáticamente aún no están librados del descenso, pero rechazó que eso haya afectado el funcionamiento del equipo este día.

“Estamos conscientes que matemáticamente no estamos salvados, tenemos una ventaja sobre Veracruz, pero eso no tiene nada que ver, el primer tiempo se jugó con mucho aplomo”, concluyó.


Notimex/Foto: Notimex



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados