Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ustedes piden a la directiva que me quite y no debe ser así: David Patiño

sábado 17 marzo 2018, 09:21 PM    Por: Jesús Morales

Ustedes piden a la directiva que me quite y no debe ser así: David Patiño

El técnico de Pumas de la UNAM, David Patiño, se dijo contento con el compromiso que mostraron sus jugadores en el empate de esta noche ante Cruz Azul, por la fecha 12 de la Liga MX de futbol, pues dieron muestra de que quieren superar la racha por la que atraviesan, como le sucede a muchos equipos en el mundo.

"Estoy contento con el esfuerzo de los jugadores, con el compromiso que tuvieron, con la solidaridad que tuvieron y con la intención global del equipo, con una determinación muy importante para salir del bache y lo que mostraron hoy habla mucho de su entrega".

En rueda de medios al término del partido que empataron 1-1 con Cruz Azul, dijo que se ha hecho un trabajo serio y con determinación en el equipo, que los tiene todavía cerca de la zona de liguilla, por lo que no cree justo que en los medios se pida su salida del club.

"El equipo está en un bache, pero nos ubicamos a mitad de la tabla, es decir y estamos con posibilidades de calificar, además de que en la copa logramos avanzar a cuartos de final otra vez, con jóvenes de fuerzas básicas y son ustedes los que piden a la directiva que me quite y no debe ser así".

En este sentido, Patiño externo su confianza en que lograrán estar entre los ocho mejores de la competencia, "y lo vamos a conseguir, de eso estoy seguro y la solidaridad del equipo nos lo va a dar porque tenemos claros los objetivos junto con la directiva".

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Pumas UNAM Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas