Futbol Mexicano
jueves 26 de abril 2018 11:55 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Caixinha no pierde la ilusión de jugar Liguilla




 17 mar 2018 8:39 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




El técnico de Cruz Azul, el portugués Pedro Caixinha, reconoció que en el empate de esta tarde ante Pumas de la UNAM su equipo no tuvo la tranquilidad al momento de tener el balón, ante un rival que entró mejor, pero aseguró que lucharon por conseguir el resultado.

"Creo que hicimos lo suficiente para luchar por el resultado, el primer tiempo no me gustó tanto, creo que Pumas entró mejor que nosotros, pero no supimos explotar los espacios, tener más calma y más calidad con el balón, nos faltó esa tranquilidad", aceptó.

En rueda de prensa al término del partido ante Pumas en el estadio Azul, señaló que su escuadra tenía la confianza para hacer más luego del trabajo realizado a lo largo de la semana, pero ahora no les queda más que seguir trabajando pues matemáticamente aún tienen posibilidades.

Dijo que luego de esa irregularidad que mostraron en lo que va del torneo, lo cual los mantuvo lejos de zona de liguilla hasta ahora, están enfocados en los cinco partidos que restan del certamen para buscar la posibilidad y por ahora estarán enfocados en América.

"Fuimos irregulares, por abajo del nivel, tuvimos esos altibajos y hay que aceptar esa crítica que no cabe ahora ni decir todos esos factores que llevaron al descenso del ritmo, y estar enfocados en lo que falta del torneo, que son cinco partidos y por ahí se juega el pase", indicó.

Destacó la entrega y comunión que sintió por parte de la afición celeste y dijo sentirse orgulloso de ello, lo que le motiva para estar ahí en la pelea de esa posibilidad de liguilla mientras aún se pueda, pues aseguró que "sigo pensando en ver a Cruz Azul en la liguilla".

 

Notimex/Foto: Notimex

Tags: Pedro Caixinha, Cruz Azul, Liga MX


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados