Más Deportes
sábado 21 de julio 2018 6:23 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

El Superbowl es el único objetivo para Jacksonville




 17 mar 2018 6:40 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Los jugadores de Jaguares de Jacksonville, Myles Jack y Tommy Bohanon, aseguraron que esperan que su equipo dispute el Súper Tazón, en la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Ambos asistieron este sábado a una cancha de un centro vacacional de Michoacán, para impartir clínicas a niños dentro del programa Play60 y a la final del Torneo Nacional de Tochito categoría “Joe Gibbs”.

El apoyador Myles Jack destacó que Jaguares tuvo una gran campaña el año pasado y se quedaron a un paso de disputar el Super Bowl LII, tras perder la final de la Conferencia Americana con Patriotas de Nueva Inglaterra.

“Jaguares demostró su capacidad y empezaremos la pretemporada con la motivación de llegar a disputar el Súper Tazón, que es lo que se merece nuestra afición”, comentó el linebacker.

Jacksonville, junto a Leones de Detroit, Cafés de Cleveland y Texanos de Houston, son las franquicias que nunca han disputado el título de la NFL y Jaguares ha estado cerca en tres ocasiones, al perder el banderín de la Conferencia Americana.

El corredor Tommy Bohanon consideró, por su parte, que el equipo demostró su calidad la pasada temporada y con los mismos jugadores pueden llegar a la disputa del Super Bowl, luego que en enero pasado estuvieron cerca de vencer a Nueva Inglaterra.

“Para la temporada baja tendremos a los mismos compañeros, más los refuerzos que contrate la directiva. Se podrían agregar jugadores a la ofensiva y defensiva, pero eso lo determina el entrenador en jefe”, apuntó.

El fullback destacó el nivel mostrado por Jaguares la campaña pasada y espera mejorar con buena pretemporada para iniciar el año de la NFL al cien por ciento en el aspecto físico y anímico.

 

Notimex/Foto: Twitter @MylesJack

Tags: MylesJack, Jacksonville, NFL


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados