Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Federer y Del Potro disputarán el título de Indian Wells

sábado 17 marzo 2018, 04:45 PM    Por: José Luis Ríos

Federer y Del Potro disputarán el título de Indian Wells

El tenista suizo Roger Federer le puso sufrimiento a las semifinales del primer Masters 1000 del año, que se juega en Indian Wells, luego de tener que remontar un primer set adverso ante el croata Borna Coric para citarse en la final con el argentino Juan Manuel del Potro.

El número uno del mundo salió demasiado complaciente en la primera manga del partido tras caer 5-7; luego, en el segundo, cedió un "break" para dejar a su oponente arriba y en el tercero, Coric de nuevo no supo administrar las ventajas que logró, ya que se quedó a dos juegos de la victoria.

Así, Federer, quien a pesar de la adversidad nunca perdió la calma y mostró temple de acero, sacó el partido en los dos últimos sets por doble 6-4 para buscar este domingo su tercer titulo del año, el sexto en su carrera en el desierto californiano.

Enfrente tendrá a Del Potro; la raqueta argentina jugará su segunda final consecutiva luego de llevarse el ATP 500 de Acapulco, justo antes de arribar a Indian Wells. En una demostración de su gran momento, la “Torre de Tandil” no vaciló y selló su boleto lo más rápido posible tras vencer por 6-2 y 6-3 al canadiense Milos Raonic.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Roger Federer Juan Martín Del Potro Tenis Indian Wells

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas