Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Será un partido vital donde debemos dejar todo: Leiton Jiménez

sábado 17 marzo 2018, 04:07 PM    Por: Jesús Morales

Será un partido vital donde debemos dejar todo: Leiton Jiménez

Leiton Jiménez, defensa del Atlas, señaló que el encuentro de este domingo ante Veracruz será de vital importancia por la cuestión que ambos pelean por la permanencia en la Primera División.

“Es un partido importante. Venimos con la mentalidad de hacer un buen juego y llevarnos los tres puntos. Se jugar el descenso, cuando estuve en Veracruz lo jugué varias veces, será un partido vital donde debemos dejar todo y el que mejor haga las cosas es el que se llevará los tres puntos. Te hace más experimentado en esta situación, son partidos difíciles, hay que tener la cabeza fría para dejar todo en el terreno de juego” comentó el colombiano.

El zaguero rojinegro habló del momento que vive el Tiburón: “Veracruz lo siento como mi casa, lastimosamente una situación difícil para ellos”.

Este domingo se espera un ‘Pirata’ Fuente con una buena entrada, incluso se espera un lleno, ya que en la semana regalaron los boletos para este encuentro, sobre si puede pesar dicha situación en el partido, Leiton respondió: “No para nada, estamos acostumbrados a jugar en estadio lleno, no creo que eso pese, aquí lo que va a pesar es que en el terreno de juego hagamos las cosas bien, venimos mentalizados, tuvimos una semana muy buena”.

 Temas relacionados

AtlasFC Atlas Guadalajara Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas