Futbol Internacional
domingo 15 de julio 2018 4:06 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Frankfurt sin mexicanos vence al Mainz




 17 mar 2018 11:12 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Eintracht Frankfurt, en el que militan los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo, volvió a la senda del triunfo y superó 3-0 al Mainz en duelo de la fecha 27 de la Bundesliga.

En duelo disputado en el estadio Commerzbank-Arena, el cuadro local aprovechó la fragilidad defensiva del visitante y sacó el resultado que lo regresa, por el momento, a zona de Champions League en espera del resultado del Bayer Leverkusen.

El triunfo del Frankfurt comenzó a fraguarse desde el minuto seis con el tanto del ghanés Kevin Boateng y se selló con los goles del serbio Luka Jovic en el minuto 23 y del croata Ante Rebic en el 41.

En las anotaciones del conjunto local tuvo mucho que ver el arquero del Mainz, el juvenil Florian Müller, quien cometió algunos errores puntuales, como el del primer tanto, para la derrota de su escuadra.

Respecto de los jugadores mexicanos, Fabián y Salcedo, no salieron ni a la banca, el primero es la segunda ocasión consecutiva en que no es convocado, mientras el segundo jugó en el duelo anterior.

La victoria mete de nuevo al conjunto que dirige el croata Niko Kovac a zona de Champions League al arribar a 45 unidades en la clasificación general; el que comanda Sandro Schwarz se quedó en 25 y sigue metido en la promoción del descenso.

 

Notimex/Foto tomada de @Eintracht

Tags: Frankfurt, Bundesliga, Alemania, Carlos Salcedo, Marco Fabián


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados