Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Juan Luis Barrios lidera equipo mexicano a Mundial de Medio Maraton

viernes 16 marzo 2018, 01:39 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Juan Luis Barrios lidera equipo mexicano a Mundial de Medio Maraton

El experimentado atleta Juan Luis Barrios lidera el equipo mexicano que tomará parte en el Campeonato Mundial de Medio Maratón, el cual se realizará en Valencia, España, el 24 de este mes.

La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) anunció que luego de los procesos selectivos quedó integrado el cuadro nacional para el certamen de los 21 kilómetros en España, donde las aspiraciones es ubicarse entre los cinco mejores.

De esta manera, además de Barrios, quien tiene asistencia en las justas de Tokio 2015 y Nueva York 2016, la lista de medio fondistas está formado por Jesús Torres, Mayra Sánchez y Esmeralda Rebollo, quienes cumplieron con las marcas para su pasaporte.

Barrios va gracias a su crono de 1:02.37 horas, mientras que Torres cumplió con 1:03.40, mientras que Sánchez detuvo el reloj en 1:13.45 y Rebollo en 1:13.21.

Las marcas que debían cumplir era de 1:04.00 para los hombres y 1:14.00 para las mujeres.

El proceso selectivo para esta competición española inició desde el año pasado con el Medio Maratón Internacional en Chihuahua en octubre, luego el 21k Nuevo León, hasta llegar al 21 k de Guadalajara en febrero pasado.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas