Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Cubs busca protagonismo con Yu Darvish

jueves 15 marzo 2018, 01:12 PM    Por: José Luis Ríos

Cubs busca protagonismo con Yu Darvish

Un año después de celebrar un título de Serie Mundial que duró más de un siglo, los Chicago Cubs se presentan como favoritos para buscar de nueva cuenta el cetro.

En 2017 sufrió campeonitis y comenzó sufriendo, pero ahora sus peloteros veteranos con experiencia apuntalan a conseguir buenos resultados que los conduzcan por los primeros lugares

La ofensiva nuevamente se construye en las esquinas y con los pilares de la franquicia, el caso de Kris Bryant y Anthony Rizo, sin embargo, los pitchers deberá llenar el hueco que dejó Jake Arrieta.

Para eso, han conseguido los servicios del japonés Yu Darvish. El derecho tiene la potencia para convertirse en el as de los Cubs.

 

Fuente: El Universal Deportes/Foto: Twitter @faridyu

 Temas relacionados

Yu Darvish Cubs MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas