Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Beisbolista golpea brutalmente a su novia (VIDEO)

miércoles 14 marzo 2018, 04:16 PM    Por: José Luis Ríos

Beisbolista golpea brutalmente a su novia (VIDEO)

Danry Vásquez, beisbolista venezolano, fue captado por cámaras de seguridad golpeando a su novia en las escaleras del edificio donde reside.

En las imágenes se aprecia como caminan por las escaleras y de repente golpea el rostro de su acompañante con la mano izquierda. El golpe hizo perder el equilibrio a la mujer, resbaló algunos escalones mientras la sujetaba del cabello.

Vásquez le ayudó a incorporarse pero de nuevo vinieron más golpes.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de agosto de 2016 en el campo de Whataburger donde Vásquez jugaba para los Corpus Christi Hook's.

Después de que se publicara el video, que inicialmente fue revelado por la cadena local KRIS-TV, el equipo Lancaster Barnstormers, de la Liga Atlántica del Béisbol Profesional, anunció a través de su página oficial en Facebook que cortaría su vínculo con Danry Vasquez.

 

Fuente: aporrea (Portal de noticias)/Foto: Internet

 Temas relacionados

Danry Vásquez Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas