Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Cavs vence a los Suns

miércoles 14 marzo 2018, 06:13 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Cavs vence a los Suns

LeBron James registró el triple-doble número 69 en su carrera y 14 en la actual temporada al guiar a los Cleveland Cavaliers a arrollar 129-107 a los Phoenix Suns.

James, quien promedia cifras de dos dígitos en tres rubros estadísticos durante sus últimos 15 partidos, sumó 28 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias. Fue su segundo triple-doble en 10 días.

Kyle Korver añadió 22 puntos a la causa de los Cavs, al encestar seis de siete disparos, incluidos cinco de seis triples. Cleveland se recuperó así tras sufrir un par de derrotas en Los Ángeles ante Clippers y Lakers.

Jordan Clarkson sumó 23 puntos por los Cavs al embocar seis de 10 disparos de tres puntos.

T.J. Warren y Josh Jackson anotaron 19 puntos cada uno, mientras que Devin Booker agregó 17 por Phoenix, que ha perdido seis compromisos en fila y 21 de sus últimos 23. Los Suns son el primer equipo de la NBA que llega a las 50 derrotas en la presente campaña.

 

AP/ESPN.com.mx/Foto tomada de @cavs

 Temas relacionados

Cavs NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas