Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Por el Vive Latino, no procede cambio de horario para el América vs Toluca en el Azteca

martes 13 marzo 2018, 10:53 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Por el Vive Latino, no procede cambio de horario para el América vs Toluca en el Azteca

La televisora que transmite al Club América tenía la idea de cambiar el horario del juego de este fin de semana contra Toluca a las 19 horas, pero la Secretaria de Seguridad Pública no lo permitió por otros eventos que existirán el sábado en la Ciudad de México.

Ante esto, no quedó más que continuar con el horario habitual de las 21 horas, mismo en el que Chivas se enfrentará a Tigres en el Estadio Akron, por lo que los dos clubes de mayor jerarquía en el futbol mexicano se empalmarán.

Las razones por las que la Secretaría impidió el cambio de horario son que a las 17 horas se enfrentarán a Cruz Azul y Pumas en el Estadio Azul, juego que es llamado de alto riesgo por la cantidad de aficionados que arrastran ambas instituciones

Además de ese juego, también se llevará a cabo en el Foro Sol el festival Vive Latino, un evento donde la Secretaria también desplegará un fuerte dispositivo de seguridad.

En la Liga MX también habrá un tercer duelo a las 21 horas: Necaxa vs. Pachuca.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas