Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vuelca automóvil donde viajaban jugadoras de Gallos Blancos

martes 13 marzo 2018, 06:06 PM    Por: José Luis Ríos

Vuelca automóvil donde viajaban jugadoras de Gallos Blancos

El automóvil donde viajaban integrantes de Gallos Blancos Femenil se volcó sobre la avenida Paseo de la Reforma de Querétaro. Se desconoce la identidad de las jugadoras.

Un automóvil tipo sentra salió del camino y quedó con las llantas al aire. Presuntamente iba a exceso de velocidad.

Los primeros reportes señalan que las chicas se dirigían a un entrenamiento en las canchas del instituto Cumbres-Alpes y tras el accidente los primeros respondientes fueron elementos de la policía municipal así como ambulancias de la Secretaría de Salud.

Las jugadoras fueron atendidas y luego de la valoración fueron trasladadas a un hospital para una revisión médica más detallada.

 

Fuente: Quadratin Querétaro/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas