Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El mayor de los Dos Santos será baja con el Tri

martes 13 marzo 2018, 04:46 PM    Por: José Luis Ríos

El mayor de los Dos Santos será baja con el Tri

Giovani dos Santos no podrá ser considerado por Juan Carlos Osorio para los amistosos del Tricolor ante Islandia y Croacia, ya que salió lesionado el domingo pasado cuando LA Galaxy cayó ante el New York City.

El atacante sufrió un problema en los isquiotibiales y solo disputó los primeros 45 minutos.

Dos Santos Ramírez tuvo que salir de cambio al descanso del partido y luego de realizarle los estudios pertinentes este lunes se determinó que no podrá hacer el viaje con el Tricolor para los amistosos que se jugarán en San Francisco y Dallas, ambos en Fecha FIFA y por lo tanto con plantel estelar, incluyendo a quienes juegan fuera de México.

La convocatoria para los juegos contra Islandia y Croacia será anunciada entre este miércoles y jueves. Después de esos juegos, el Tri enfrentará a Gales el 28 de mayo en Los Ángeles, el 2 de junio a Escocia en el Estadio Azteca como despedida antes del viaje para el Mundial, y el 9 de junio a Dinamarca en casa de esta última Selección. Para estos últimos tres juegos, Osorio ya habrá definido a sus 23 elementos mundialistas.

 

Fuente: mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: FMF

 Temas relacionados

Gio Dos Santos México FIFA Tricolor

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas