Tiburones Rojos
jueves 24 de mayo 2018 4:35 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


'Palmera' Rivas acepta que han jugado sin actitud para salvarse




 13 mar 2018 1:45 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




José Rivas, defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz fue autocrítico la mañana de este martes ante los medios de comunicación y aceptó que para los escualos ya no hay vuelta atrás, se tiene que ganar sí o sí ante el Atlas el próximo domingo para poder seguir con vida en la lucha por la permanencia.

"Nos quedan pocas chances, es la realidad. Se nos alejaron Atlas y Querétaro con los puntos, nosotros dejamos ir oportunidades de sumar y acercarnos más, la pelea ahorita es con Lobos, claro con Atlas y Querétaro también, pero bueno, hay que sumar los puntos que se puedan", comentó el defensa.

Después de haber mostrado un avance futbolístico, Veracruz cayó ante Lobos, Tigres y Morelia. Lo que habían logrado construir se vino abajo y hoy se mantienen como últimos de la tabla porcentual.

"Tenemos que entrar concentrados a los partidos. Hemos dado una imagen no buena cuando nos estamos jugando un descenso y en los primeros minutos creo que estamos perdiendo los partidos", externó.

El veracruzano fue claro al referirse como descenso a un hecho que marca a la franquicia pero también a los jugadores.

"Simplemente estar comprometidos, saber lo que nos estamos jugando. Creo que cada uno de nosotros sabe lo que nos estamos jugando, en lo deportivo, en lo profesional, en nuestras carreras, nadie en su currículum quiere tener un descenso", dijo la 'Palmera'.

 

Foto: Notimex

Tags: Tiburones Rojos, Liga MX, Futbol Mexicano, Descenso


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados