Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Piojo' Herrera cuida jugadores para enfrentar a Toluca

martes 13 marzo 2018, 12:29 PM    Por: José Luis Ríos

'Piojo' Herrera cuida jugadores para enfrentar a Toluca

América no mandó su plantilla completa para encarar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions ante Tauro.

No viajaron a Panamá Oribe Peralta, Mateus Uribe, Emanuel Aguilera, Jérémy Ménez y Renato Ibarra, quienes se quedaron en la Ciudad de México y continuarán trabajando para enfrentar a Toluca el próximo sábado en la cancha del Azteca.

“Vamos con la idea de ir a ganar, de sacar un buen resultado, y en estos momentos no podemos pensar en el próximo rival porque tenemos antes el partido con Tauro”, comentó el ‘Piojo’.

El once inicial de América ante Tauro sería: Marchesín, Edson Álvarez, Paul Aguilar u Orrantia, Bruno Valdez, Vargas, Aldo Cruz, William da Silva, Joe Corona, Andrés Ibargüen, Quintero y Henry Martin.

 

Fuente: El Universal Deportes/Foto: Notimex

 Temas relacionados

América Toluca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas