Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Velázquez logra segundo triunfo de pretemporada en Grandes Ligas

martes 13 marzo 2018, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

Velázquez logra segundo triunfo de pretemporada en Grandes Ligas

El lanzador mexicano Héctor Velázquez logró su segunda victoria de la pretemporada de las Grandes Ligas al imponerse Medias Rojas de Boston por pizarra de 6-4 a los Azulejos de Toronto, en Florida Auto Exchange Stadium.

Velázquez (2-0), originario de Ciudad Obregón, Sonora, permaneció en el montículo tres entradas completas, permitió siete imparables, tres carreras, otorgó una base por bolas y ponchó a dos bateadores.

El salvamento fue para el californiano Justin Haley, al lanzar tres innings sin permitir anotaciones, con dos hits y tres abanicados.

Por los Azulejos, el relevista mexicano Antonio Osuna lanzó el séptimo episodio, con dos hits y un ponche.

La derrota correspondió al abridor de Toronto J. A. Harp (1-1), quien permitió cuatro carreras, con siete imparables en cuatro innings y dos tercios.

 

Notimex/Foto tomada de @RedSoxBeisbol

 Temas relacionados

Héctor Velázquez Grandes Ligas Red Sox MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas