Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul sube a más del doble los boletos para el juego vs Pumas

lunes 12 marzo 2018, 10:00 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Cruz Azul sube a más del doble los boletos para el juego vs Pumas

Con incrementos de hasta 300 pesos por boleto, más del doble de lo que fue el último juego, Cruz Azul puso a la venta las entradas para el partido frente a Pumas el sábado en el Estadio Azul.

La directiva aprovechará la goleada frente a los Tuzos en casa para atraer a la afición ante los felinos con boletos que ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster.

En caso de que no avance a Liguilla, este será el último clásico de todos los que disputa la Máquina contra los equipos capitalinos en el Estadio Azul antes de mudarse al Estadio Azteca el próximo verano.

En el juego ante Pachuca los boletos costaban 190 para local A, 210 pesos para cabecera visitante y preferente B. Mientras que preferente A costaban 250 pesos. La platea B fue puesta a la venta en 230 y la plata A en 270 pesos.

Sin embargo, para el juego frente a Pumas los boletos en estas zonas van de los 420 a los 500 pesos más los cargos de servicio que oscilan entre 88 y 97 pesos.

La afición celeste volvió al Azul el sábado pasado contra los Tuzos, cuando hizo una entrada de 18 mil espectadores, luego de que en los partidos de local previos, frente a Puebla en la Fecha 8 y Querétaro en la 10, tuvo asistencia de apenas 12 y 11 mil aficionados, respectivamente.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas