Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Juan Carlos Osorio sueña con dirigir a Colombia...

lunes 12 marzo 2018, 09:57 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Juan Carlos Osorio sueña con dirigir a Colombia...

Pese a que Juan Carlos Osorio tendrá en unos meses el reto de dirigir a laSelección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018, en su mente ya vislumbra la posibilidad de sentarse en el banquillo del representativo de su natal Colombia.

Osorio no ocultó su sueño de dirigir a la selección colombiana, algo que espera materializar pronto.

“Todos los profesionales que estamos en el futbol, y más los entrenadores, estamos siempre pensando que algún día va a llegar la gran posibilidad de dirigir a su propio país. Yo no soy la excepción”, dijo al periódico El Colombiano.

La publicación recordó la entrevista que hace poco concedió Osorio al diario The Sun de Inglaterra, en la que dijo que, por ahora, no renovaría su contrato con el Tri.

Pero el entrenador de 56 años de edad indicó que optó por no prolongar su vínculo con el Tri y restó importancia a los rumores que rodean su decisión.

“Hay un hecho cierto y neutro que fue el haber declinado extender el contrato, interpretaciones, como la gran mayoría de las cosas en la vida y en el futbol, hay muchas. Así que cada uno lo interpreta como quiere. No tengo nada que aclarar sobre el tema”, sentenció.

El exentrenador del Chicago Fire y Atlético Nacional, afirmó que se siente “optimista, tenemos esperanzas en que podemos hacer un gran torneo”.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas